Google+

3.3.14

Remix Naranja + Favoritas de los Oscar!


Buen Lunes a todos!
Espero que estén disfrutando el fin de semana largo. Yo aproveché para descansar, pasar tiempo con familia y amigos y también para hacer mucho orden! Dentro de poco, con Gui, nos estamos mudando así que hay mucho para hacer, averiguar, encargar, tirar, comprar, pedir, etc. Es muy emocionante y definitivamente un proceso creativo que estoy disfrutando. Seguramente esté filmando algunos vídeos de la evolución del depto para después compartir en YouTube... Capaz a alguna le sirva para tomar ideas e inspirarse! :)
Hoy ví la repe de los premios Oscar, qué lindo todo! Me encantó que Ellen DeGeneres fuese la host, es muy simpática, espontánea y querida en el ambiente. En cuanto a la moda, mis favoritas fueron Lupita Nyong´o con ese vestido de Prada que le quedaba soñado, Jennifer Lawrence, diosa total en su Dior Couture rojo (aunque ese peinado me pareció horrible) y por último Anna Kendrick con un vestido espectacular de J. Mendel. Charlize Theron también me encantó, pero no soy muy fan de los "cola de sirena", así que no llega al podio. Ja! ;)

Veamos algunas fotitos...

Lupita Nyong´o
Credits to RCFA  
Jennifer Lawrence
Credits to RCFA 
Anna Kendrick
(La pose no es la mejor, pero estaba divina!)


En cuanto al makeup, se ve que la tendencia fue ir por looks muy naturales, destacando los ojos en la mayoría de los casos y mucha sutileza en labios y cachetes. 
Me enamoré del look que llevaba Angelina Jolie, estaba radiante y bella!
Credits to Hollywood Life


Volviendo a un plano más terrenal y menos glamouroso, en el look de hoy les traigo un nuevo remix con mis pantalones naranjas que ya vieron acá y acá combinados en un look muy casual con negro, gris y mi bella compañera floreada de Puro

¿Cuáles fueron sus favoritas de los Oscar?
Un beso,
Jannu

Remera Topo Tejón (Martínez), pantalón, aros y zapatos H&M, Sweater J.C. Penney, Cartera Puro.


x

5 comentarios:

  1. Uno, dos, tres, probando!!! jajajajajaaj Te decia...que Yo también amé el vestido de Lupita y como lo lució yyyyy...que te faltó una foto del increible Brad Pitt, que cualquier corte de pelo le queda fabuloso jajajaja estariamos hablando de belleza también =P Te mando muchos besitooss y espero que tengas una feliz mudanza y renueves espacios y energia en tu nuevo hogar!!! Google me eliminó por acosadora, te sigo por todos lados jajajaja Besooosss

    ResponderEliminar
  2. a mi también me gustó el vestido de Anna!y el de Lupita,me parece tan linda ella <3
    Beso Jannnn

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh y que amo tus pantalones naranjas jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Amo a Lupita!!!!! todo, su estilo, el color de su piel, y su makeup!!!! Me encantó tu bolso!!!!!
    Beso
    Lau.-

    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. ¡Amé el look con naranja! Yo aún no me animé a usarlo en la ropa. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine