Google+

29.9.14

H O N E Y •

¡Buen comienzo de semana a todos!
En el look de hoy quería mostrarles otra de mis adquisiciones del sale de Zara. Cuando compré el sweater que les mostré ACÁ, también compré este otro. Ambos cumplen la función de abrigar y aportar un toque de estilo y originalidad a cualquier conjunto. 

Éste me llamó la atención por dos cosas: el largo y su color.
Hace tiempo que venía buscando algo en este tono, que es así como un amarillo mostaza… Así que cuando lo ví se me prendió la lamparita. No sólo es de un color que me parece súper original, sino que también resultó ser MUY cómodo y de una forma ideal. Es una de esas prendas que te ponés cualquier día, con jeans, calzas o un vestido y te sentís genial. Agregas un par de accesorios y voilá. Cómoda y canchera. ;)


¿Qué les parece este color? 

Con cariño,
Jannu

Sweater y leggings de cuerina Zara, sombrero del norte (creo que lo compré en Jujuy en un paseo de Artesanos), pañuelo de Isadora, sobre azul de ASOS, botitas de LAWA y gafas Prada


PH - Guido :)

Happy week everyone!
On todays post I wanted to show you another sweater that I got during Zara´s sale. You´ve already seen the other one, on a rainy day outfit HERE
Both sweaters are great to keep me warm but at the same time stylish, while adding an original twist on any look. 
The one I´m wearing today caught my eye for 2 reasons: length and color.

For a while now I´d been searching for something in this color, a kind of mustard-y honey yellow. So, when I saw it I was instantly struck by it. Not only I love its color, but it actually turned out to be a super comfortable and wearable piece. It´s just one of those things that you can wear any day, with jeans, leggings or a dress and feel great. Add a couple of accessories and voilá. You get comfy and trendy at the same time! ;)


Do you like this color? 

Kindly,
Jannu

Sweater and faux leather leggings from Zara, hat I got on a trip to the north of Argentina (I think I got it at an artisans market in Jujuy), scarf from Isadora, blue envelope clutch from ASOS, boots from LAWA and Prada sunnies.

9 comentarios:

  1. estoy teniendo problemas cuando quiero comentar, pero me parece que soy yo...
    vamos a ver si ahora puedo. Quería decirte que sos hermosa, que este post tiene onda, belleza, y glamour, y que la combinación de sweater, pañuelo y cartera me copó!!!! sos lo mas lindo que hay!!! besoososos te quiero
    mariluli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena Mari!! A veces el buscador no se copa mucho! Probá siempre desde Chrome! :)
      Igual este comment entró!! Gracias por el multihalago!! jaja me alegro que te haya gustado!! yo tmb te quiero!!!!

      Eliminar
  2. El sweater es muy lindo, me gusta mucho el diseño y se nota que es cómodo. La bufanda es sencillamente exquisita, el estampado es precioso.

    Saludos
    Andy
    www.theblacklabelblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andy! Usar este sweater es casi como estar en piyama! jiji
      Me lo regaló mi suegra, es un amor!!! :)

      un besote!

      Eliminar
  3. Te queda super lindo ese color caramelo en Vos...
    ya la cartera azul es un encanto janu!
    Besos y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Que lindo sweater! No soy muy fan de ese tono pero el corte y el largo me gustan
    Buena semana!
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron las fotos...el escenario y tu ropa, un conjunto perfectp...besosssss..hermoso color, el del sweater, para combinar con muchos otros...

    ResponderEliminar
  6. No soy muy de ese color, pero me encantó!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine