Google+

6.2.15

DIY • Bolso para la playa/pileta

En mi canal de YouTube estoy inaugurando una nueva sección con videos DIY (do it yourself) o hacelo vos mismo y pensé que sería bueno comenzar con algo fácil. 
Hoy les muestro cómo hacer un bolso para la playa o la pileta. Claro está que también se puede usar para las compras del súper (y de esa forma bajamos el cosumo de las bolsitas de plástico siiiii!), para el gimnasio, o para lo que les de la gana! 
Yo estuve usando el mío durante los últimos fines de semana y ha resultado súper funcional y además es lindo. ^_^ 
Para hacerlo compré 1 metro de lona (x 1,50mts de ancho) a $80 y me sobró un poco. 





Para ver el video directamente en YouTube click acá.




Acá pueden ver los moldes, pero si quieren puden descargar el PDF original en mejor resolución haciendo click acá

¡Espero que les guste!
Sé que aún tengo que mejorar en el departamento del DIY pero por algún lado había que comenzar. :)

¡Que tengan un lindo fin de semana!
Jannu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine