Google+

9.4.15

NUEVO VIDEO >> Get Ready With Me • Casamiento de Noche!

En el mundo #youtuber hay un tipo de video llamado "Get Ready With Me" o "Preparate Conmigo" en el cual se muestran los pasos de la preparación para algo… puede ser para un día normal, un sábado a la mañana, una salida con amigas, para ir al gimnasio, etc.

Me encanta verlos pero nunca había hecho uno y hace tiempo que tenía ganas. Así que este es el primero. 
Con ustedes mi preparación para ir a un casamiento de noche!



Para ver el video directo en youtube click acá bit.ly/GRWMcasorio
Ahí también pueden ver toda la información completa de los productos utilizados, la ropa, etc. :)

Espero que les guste!
Con cariño,
Jannu

2 comentarios:

  1. me re gustan los videos en los que "enseñás" a maquillar, me re sirven =D
    y quedaste re diosa, obvio =D

    que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me re gusto Jannu!!!!!
    Quedaste re linda. Ame el vestido, el contraste del cero escote y mangas largas (raro) con el escotazo atras!!! Re diosa

    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine