Google+

26.5.15

NEW IN • Los 7 NUEVOS TONOS de Color Riche Parisienne

La semana pasada recibí en una lindísima caja uno de los nuevos lanzamientos de L´Oréal París.
Yo pensaba... ¿Se adelantó la navidad? ;)
Fue una sorpresa de esas que las amantes de la belleza amamos recibir. 







Al abrir la caja (o debería decir cofre? jaja) me encontré con los 7 nuevos tonos de la línea de labiales Color Riche Parisienne. Así que además de contarles la novedad quería mostrarles los colores en detalle, para que vean lo bellos que son! 




En orden numérico estos son los tonos:

Color Riche 133 - Rosewood Nonchalant (este es mi favorito por ahora!
Es como un rosa aframbuesado re de invierno, lindísimo.

Color Riche Matte Nu 229 - Cliché Mania 
Rojo mandarina espectacular para una boca bien llamativa y protagonista.

Color Riche 230 - Coral Showroom
Como dice su nombre es un rosa coral… divino, alegre, femenino, más de verano.

Color Riche Matte Nu 330 - Cocorico
Es un rojo clásico súper vibrante, ese que te ponés para un evento que querés ir de labios rojos!

Color Riche Matte Nu 430 - Mon Jules
Este es el más invernal y de tendencia, de un tono vino espectacular. Genial para las que se animan un poco más. 

Color Riche 630 - Beige À Un
Este es el nude de la familia… bastante amarronado, diría que es el tono más complejo de todos y recomendaría probarlo antes de comprar. Los nudes son un poco engañosos!!

Color Riche - Greige Amoureux
Este es mi segundo favorito, un rosa simpático, apenitas satinado e ideal como para usar durante el día en cualquier ocasión.

La fórmula es súper cremosa y de muy buena duración. Como verán en los swatches más abajo la pigmentación también es espectacular… sobre todo en los Matte Nu. Un dato importante es que tienen un leve perfume a Violeta, Jazmín e Iris, fragancia que busca representar la sofisticación parisina. No soy gran fan del aroma, pero tampoco es grave. :) Les aviso por si alguna detesta la idea…  









Ahora, dentro de estos 7 nuevos colores, hay 3 de ellos que son de acabado mate:
#229 Cliché Mania, #330 Cocorico y #430 Mon Jules. 

Los otros 4 son de una fórmula aún más cremosa y en algunos casos, como en el #632, el acabado es un poco más satinado. 
¿Ya probaron alguno?

Si compran o tienen alguno y lo postean en sus redes sociales no dejen de incluir el hashtag #MiObsesionPorElColor …y si tienen ganas me pueden etiquetar @fashionistArg así lo veo!

Que tengan un excelente martes… no dejen que la lluvia se interponga! :)

Con cariño,
Jannu



11 comentarios:

  1. Los quiero desesperadamente! El otro día fui a las margaritas pero el display era un desastre... me muero por recibir un cofre así jaja
    Justo el olor es lo que más me gusta porque me recuerda a mi primer labial bueno (un Lancome a mis 15 años).
    Sigo buscando a ver donde los puedo conseguir.
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué linda!!!
      Suertuda vos que a los 15 tenías un Lancome… yo con suerte un Thelma & Louise de Todo Moda!! jajaja
      Yo pienso que los Farmacity Look son casi siempre la mejor opción… suelen tener bastante variedad y a veces Testers!!! :D

      Besote!!

      Eliminar
  2. Son muy lindos! me compre el que te gusta a vos Jannu y es hermoso para esta época! Yo lo compre en Pigmento, pero a veces no tienen todos los colores...Gracias y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto!! No siempre están todos disponibles, pero como dice el dicho "El que busca encuentra"! :)
      El 133 es un descontrol de lindo para esta época, coincido totalmente!!

      Eliminar
  3. me tienta mon jules pero lo veo parecido al divine wine y no sé qué hacer jajajajaja ♥ MUY lindos colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hmmm ahí googleé el Divine Wine y daría la sensación que son muy similares los colores!! jajaaj así que OJO! :) Lo mejor es compararlos en persona! Capaz en algún farmacity look tengan ambos?
      Besote!!!

      Eliminar
  4. Tengo el 230 y estopy fascinada, mi proxima compra sera el 133.
    Para quienes esten interesadas en el Pigmento de Cabildo y Congreso, en la cuadra de Farmacity y TM (hay dos en esas coordenadas, en diagonal el uno del otro, por eso la aclaracion) los Martes tienen 30% de descuento, lo cual no es poco!
    A mi el olor me resulta un poco a abuela, estoy entre que me encanta y que lo odio, aun no me decido :P

    ResponderEliminar
  5. jajaja buenísimo el dato, gracias por compartir!! 30% es un montón! :D
    yo prefiero los productos sin olor, pero en el caso de estos labiales no es tan grave. Es más mientras lo estás aplicando…no es que después sentís los labios perfumados! jajaj
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte! Están super caros así q un lujo que te los mandaran todos. Fui directo a probar el mon jules porque estaba buscando un color así y era exactamente lo que quería. (Suerte q en farmacity tenian tester!!) No tenía nada similar así q pagué los $170 que vale con un poco de dolor jajaja. Con respecto a lo que preguntó una chica sobre su parecido con el divine wine, yo lo probé y me pareció mas oscuro y amarronado, mientras q el mon jules es mucho más berry.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. QUE EMOCION ESE COFRE!!! ME DESMAYO,QUE BELLEZA,PURO GLAMOUR!!!
    TE FELICITO POR EL BLOG ES MUY BUENOOOO!!!
    ANTES MI OBSESION ERAN LAS BASES AHORA ,LOS LABIALES, COPATE Y HACE UN SORTEITO QUE TE MANDEN MAS!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine