Google+

13.3.16

T I R O • A L T O


Hace unos días estuve en La Rural visitando el stand de Natura, marca que nuevamente asumió el compromiso de ser el maquillaje oficial del BAF. 
Primero me encontré con Rocío, la ganadora del sorteo que hice en facebook y después, junto a Betsy y muchas otras colegas, pudimos conocer uno de los nuevos lanzamientos de Natura, la Base Líquida con FPS15 Efecto Tensor. Cuando nos fuimos, nos la dieron para probar y ya la estuve usando, así que en breve les voy a estar compartiendo una reseña con mi opinión y las características de la misma. 
Este fue el look que elegí para el día... con unos jeans tiro alto, remera básica, mi nueva mochila de Xl Extra Large y accesorios con un toque de color. 

Algo que sumé recientemente a mis días es el uso de Snapchat. Si alguna de ustedes usa y le divierte ver un poquito de mi vida diaria, me pueden encontrar como fashionistarg. Al principio pensé: "¡Qué plomo, otra red social más!". Pero la verdad es que ahora me re enganché y me parece súper divertido (¡Lulú y Betsy tienen la culpa!). Creo que está bueno compartir desde un lugar más fresco y descontracturado. 

¿Usan Snapchat?

Con cariño,
Jannu

Jeans Forever 21, remera sin marca, pañuelo Isadora, mochila XL Extra Large, zapatos de feria, reloj Swatch, aritos de Vieji, gafas Infinit, en uñas el color #42 de Emolan y en labios llevo el Matte Balm en #205 Elusive de Revlon

PD: ¡Gracias a Betsy @seguilamoda por hacer las fotos!



2 comentarios:

  1. Amo el tiro alto, Jannu. Ahora estoy embarazada y no puedo usar casi ningún pantalón jaja, pero el tiro alto es lo más, todos mis pantalones tienen ese formato.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el pantalón y el pañuelo le da un toque distinto al look.
    Hay post de viaje en el blog
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine