Google+

18.7.16

MI BODA >> Look para el CIVIL !

Seguramente vean estas fotos y digan "¡Ahhh qué frío!", yo sin dudas lo pienso. ;) 

Hace un tiempito recibí las fotos del casamiento así que de a poco voy organizando el material para ir mostrándoles algunas cosas. :)
Hoy quería compartir con ustedes el look que usé para ir al registro civil y cómo llegué hasta él...
Para empezar, me costó más decidir qué iba a usar para el civil que lo que usé para la ceremonia y fiesta. Normalmente debiera ser al revés, pero al haber TANTAS opciones lindas me costó mucho elegir.
Desde el vamos decidí que el look para el civil quería que fuese más moderno y divertido, con algún que otro guiño simpático y dejar que el conjunto de la ceremonia fuese más clásico y romántico.  El estilo de cada novia es muy personal con lo cual creo que lo más importante es que elijan algo en lo que se sientan 100% cómodas y 100% ustedes mismas, logrando su mejor versión.

Lo primero que conseguí fueron los zapatos. ¿Insólito, no? Raro, pero así fue. Los encontré en Zara un día mientras hacía tiempo y se me ocurrió que serían perfectos para la ocasión.
Muchas novias eligen zapatos azules para cumplir con la tradición de tener "algo azul" en su look... y, si bien no los elegí por eso, me pareció que darían un lindo toque de color al conjunto.


Como soy fan de las faldas midi y los crop tops me decidí por esa silueta. Después de pasar horas en Pinterest y otras páginas de internet buscando inspiración llegué a un diseño que me gustó mucho y de ahí empecé a ver cómo hacerlo realidad.  Vi una falda muuuuy bonita en Mila Kartei, una marca de diseño argentino muy bella, pero que desde el presupuesto se alejaba mucho de lo que quería y podía gastar, así que seguí buscando.
Un día, acompañé a Guido a comprar camisas a Zara y ahí la encontré. La vi y dije... ummm podría ser ¿No? Me la probé y supe que era perfecta. Lo único que le cambié fue el forro, que era igual de largo que la parte externa de la falda, así que para hacer el look un poco más sugerente lo acorté.
Con falda en bolsa le dije a Guido voy a mirar a ver si hay algo en Las Pepas... y ahí encontré la musculosa que usé como crop top. Básicamente la doblé al medio y le hize unas puntadas a la altura de la axila. No les explico la felicidad que sentí cuando salí del shopping con todo resuelto y con algo muy similar a lo que había proyectado.#LosPequeñosTriunfos

Gui usó un pantalón de Mancini, camisa Hugo Boss y zapatos Febo. Fue gracioso porque sin planearlo terminamos combinados! ;)


Para complementar el look y lograr que los zapatos se integraran mejor, elegí un ramo con flores blancas y toques de azul. Éste me lo regaló mi concuñada Ceci, lo hizo Lidia Salgado



También me gustaba la idea de agregar algún detalle en uñas, así que fui a visitar a Lara de Te Divierto Las Uñas para hacer algo sutil pero alineado a la ocasión... Así que me pintó todas de rojo y agregó un pequeño bling bling en las uñas de los dedos anulares.

De maquillaje elegí algo muy Jannu, con delineado tipo cat eye y labios rojos. Vino la genia de Lore, maquilladora conocida como Lo Makeup, a casa y hasta que mis labios no estaban perfectos y la rayita del delineado exactamente simétrica, no paró. No sólo es una divina sino que también es muy profesional. ¡Gracias Lo, dejaste todo! :)
También me hizo un peinado bien suave, con una torzada y un poco de movimiento. De accesorios llevé unos aritos clásicos de plata con microperlas y nada más.
Quedé súper conforme con mi look final y recibí muchos comentarios positivos de amigos y familiares, cosa que siempre suma. ;) 

¿Qué se pusieron las que ya se casaron? ¿Qué se pondrían las que se imaginan casándose?

¡Me encantaría que compartan su experiencia/idea!


Con cariño,
Jannu

Todas las fotos, salvo las últimas 2 son de Rodríguez Mansilla

14 comentarios:

  1. Me encanta!!!!! Es super moderno y original.
    Me super copa la idea de las uñas con el toque en los anulares!!
    Pense q habian combinado on purpose jajaja que genios
    Un besoooooo😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj fue así: yo me compré los zapatos y a los pocos días guido me dice me voy a poner el pantalón azul jajajaj
      Besoteee

      Eliminar
  2. Ay Jannu sos tan hermosa y elegiste un outfit que más perfecto no podía ser! <3 me encanta, me encantan los dos como pareja y amé los zapatos azules!. Yo soy una fanática de las bodas (una romántica incurable) y muero por ver las fotos de tu vestido de la fiesta!

    Que tengas una semana genial =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj qué linda gracias Noe!!
      Ya vendrán las de la ceremonia! :) Pasa que del vestido filmé videitos con el progreso, así que espero poder compartirles video + fotos. :D Todavía tengo que editar jajaja
      Linda semana para vos tmb!

      Abrazo,

      Eliminar
  3. Tan lindos estaban! Que lindo ser parte de momentos tan importantes! ❤️ beso Jannuuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lari! Sos grosa, tengo que visitarte, mis uñas andan pidiendo un poco de diversión! jajaja
      Abrazote genia!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ay Jannu ¡Que lindo todo!
    Me encanto como con cosas simples lograste un look súper moderno y especial. Y que lindo quedaban juntos ❤️
    Yo todavía no pase por el altar, pero "sueño" con casarme en una playa al atardecer, ambos vestido de blanco y con un par de amigos para testificar el momento (lo admito, me puse cholula, jaja).

    Besos.
    xxx
    Em-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Em! :D
      Qué lindo sueño!! En el hotel donde nos quedamos en Playa del Carmen había bodas así casi todos los días. Súper romántico!!

      Besoooo

      Eliminar
  6. Naaaa, DIOSA MAL, Jannu!!!

    Muchas felicidades para los dos en este nuevo camino! Mis bendiciones para los dos!

    Besos enormes!

    Tu fiel lectora!

    Marce:)

    ResponderEliminar
  7. Hermosa Jannu!!! me encantó todo! :) amé los zapatos azules!! besote

    ResponderEliminar
  8. Divina Jannu!! Felicidades! Perfectoss :)

    ResponderEliminar
  9. Caro Galeano20/7/16, 0:34

    Bellisima Jannu, un 10!!!

    ResponderEliminar
  10. Bellisima!!
    Me gusta porque elegiste algo original pero sutil y femenino, impecable el maquillaje, nuevamente felicidades! Ya quiero ver el post de la fiesta :)
    que dice tu tatoo? Besosss!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine