Google+

22.8.16

Novedades para LABIOS de Lidherma

Lidherma sigue apostando al maquillaje y cada vez son más los productos que se incorporan a su línea Mímika. Para la que no conozca la marca, es de industria argentina, ofrece una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel (tanto de rostro como de cuerpo) y se comercializa a través de profesionales de la belleza. 

Hace poco asistí al lanzamiento de sus nuevos productos para labios que se realizó en el estudio de Irene Paré, makeup artist de la marca. Ella nos mostró todas las novedades e hizo varias demostraciones para que aprendiéramos a sacarles partido a todos los productos. 
Hoy les voy a contar un poquito sobre esta nueva gama de productos.

¿Comenzamos? 

Una novedad que nos emocionó mucho a todas las asistentes fue la del exfoliante para labios ($145). No hay muchos en el mercado así que me parece que es una buena incorporación. Comparándolo con otros que tengo, éste me resulta bastante suave, así que es para hacer una exfoliación muy sutil y remover lo más superficial. Algo que me gusta es que, al ser de fórmula cremosa, deja la boca levemente humectada, sin sensación de sequedad. Está bueno para usarlo justo antes de pintar la boca. Por las dudas, a la línea también se incorporó un bálsamo reparador ($198). Éste no me gustó mucho. En mi caso mis labios lo absorben muy rápido y siento muy finita la textura. Quizás en el verano le de más uso. 


Continuando, se presentaron también 2 delineadores de labios ($212 c/u). Uno es un rosa oscuro/malva llamado Cherry y el otro se llama Nude (su nombre explica bastante bien el tono jaja). Vienen en formato de lápiz retráctil, ideal y práctico, y en la otra punta traen un pincelito para poder distribuir el producto y aprovecharlo de diferentes formas. Son de fórmula súper cremosa, fáciles de trabajar y duración media. Se pueden usar sólos o debajo de otro labial.

Por último, el lanzamiento se completa con una línea de brillos labiales llamados Lip Shine ($207 c/u) que vienen en 3 colores: Love, Kiss y Dream.  El primero es bastante pigmentado, mientras que los otros dos son de fórmula más traslucida. Yo soy fan de los glosses y estos 3 me encantaron. Ofrecen buena hidratación y duración. Lo único que les sacaría es el olor... llevan un perfume fuerte que, en mi humilde opinión, no está a la altura de la calidad de los brillos. Pero bueno, ya saben que soy bastante particular con los aromas y, salvo en algunos casos excepcionales, prefiero que los productos sean inodoros. 
Para obtener más información de la marca y ver dónde comprar www.lidherma.com
 
¿Probaron alguno de éstos productos? 
¡Buena semana!

Con cariño,
Jannu 

8 comentarios:

  1. A mi me gustaría probar esos bálsamos reparadores de mimika pero que tienen color. Los tonos se ven super lindos! y si los llegas a tener y queres hacer una reseña... buenisimo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están buenos!! Hice una reseña de los dos que tengo que son Berry y Coffee! La encontrás acá en al blog :)

      Eliminar
  2. me copan los delineadores!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los brillos labiales.
    Besos.
    http://mujeralamodablog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) qué bien! A mí también me gustaron mucho!! Salvo el aroma jaja pero el resto, un 10!

      Eliminar
  4. Los delineadores y los brillos se ven muy lindos :) Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) siii, amo que los delineadores vengan con pincelito atrás. :)

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario! :) / Thanks for leaving your comment! :)
Jannine